Disfruta de su cremosidad y suave sabor, un postre clásico, delicioso y sencillo de realizar.
Esta Panna Cotta está terminada con un rico sirope de toffee y pepitas de chocolate blanco y negro, elaboraciones que podéis realizar con mis recetas.
Sobre el emplatado en este caso yo lo he presentado de dos maneras diretes. La primera como veréis ha sido sobre un plato dejando la panna cotta al descubierto, la segunda opción ha sido servirla en una copa y decorar la panna cotta sobre esta.
Postre para 4 personas – Tiempo de preparación 25 mins – Coste Bajo – Dificultad fácil
Ingredientes
300grs de queso crema
500ml de nata con 35% de materia grasa
150 de azúcar blanca
4 láminas de gelatina neutra
1 Cdta de esencia de vainilla
Toppings y decoración
Electrodomésticos y utensilios utilizados
Set de varillas de acero inoxidable
01. Comenzaremos hidratando la gelatina, la cual pondremos en un bol con agua fría diez minutos.
02. Mientras tanto en un cazo añadimos la nata, el queso crema, el azúcar, y la Cdta de esencia de vainilla. A fuego medio y con la ayuda de una varilla removeremos la mezcla hasta que comience a hervir, momento en el que retiraremos el cazo del fuego.
03. A continuación escurrimos bien la gelatina y la incorporamos al cazo, removemos bien hasta disolverla integrándola a la mezcla.
04. Ahora repartimos la mezcla en nuestros recipientes favoritos y dejamos que enfríen un mínimo de cuatro horas, es recomendable dejarlos toda la noche.
05. Cuando nuestra pann cotta haya cuajado la servimos acompañándola con un delicioso sirope de toffee, y unas sabrosas pepitas de chocolate blanco y negro.
¡Por favor, hazme saber cómo te fue! Deja un comentario a continuación y etiquétalo @heladosfaciles en Instagram y ponle un hashtag #nuestrosheladosfaciles