REVIEW SIFÓN DE COCINA RUNESOL G_NS017

Si duda el sifón de cocina es una herramienta muy versátil con la que podemos preparar infinidad de distintas recetas, mas allá de lo que uno puede pensar. Mouses, espumas, bizcochos, cremas, salsas, sopas, son algunas de las elaboraciones que podemos confeccionar.

En mi elección de escoger un sifón que pudiera satisfacer todas estas opciones de recetario y por supuesto de seguridad en su manipulación y manejó me decidí por este sifón de la marca Runesol G_NS017 con unos resultados excelentes.

Este sifón está realizado en acero inoxidable tanto el vaso como el cabezal, lo que garantiza la máxima seguridad en este tipo de utensilios el cual soporta una importante cantidad de presión en su interior cuando lo cargamos con los Cartuchos de Gas.

De igual manera las boquillas y el porta cargas son del mismos material de acero, exceptuando un embellecedor que se sitúa en la rosca del porta cargas, siendo este de plástico, pero que no afecta para nada en la seguridad del sifón ejerciendo de simple estética.

También dispone de un pequeño cepillo de limpieza muy útil para limpiar las partes menos accesibles de el sifón.

Su manejo es bastante sencillo, pero no debemos descuidar ciertas normas en su utilización.

Lo primero será escoger una receta fiable y que nos dé buenos resultados tanto en su sabor como consistencia, aquí os dejo un listado de sorprendentes recetas.

Una vez seguidos los pasos de la receta deberemos colar la mezcla que vallamos a introducir en nuestro sifón, este paso es muy importante ya que no deberá quedar ningún grumo para evitar que se nos atasque cuando vayamos a proceder a servir su contenido.

Una vez colada la mezcla la introduciremos en el sifón con la ayuda de un pequeño embudo, importante también es que la mezcla no supere la línea de seguridad que se puede ver en el exterior de sifón.

Procederemos a cerrar el sifón con el cabezal, lo haremos asegurándonos que se encuentra bien cerrado, escogemos una boquilla y la enroscamos en el sifón.

Ahora será el momento de cargar nuestro sifón con el gas, ponemos la carga en el porta cargas e introducimos el gas en el sifón.

Agitamos el sifón enérgicamente y servimos su contenido.

Otro paso importante después de su utilización es su limpieza, lo haremos de forma exhaustiva limpiando las partes menos accesibles con el cepillo que incluye este sifón y el resto con una esponja enjabonada.

Como he dicho al principio de esta reseña con este sifón podemos crear infinidad de elaboraciones, tanto frías como calientes, cuando probéis las mouses que se pueden confeccionar ya nunca las dejareis de hacer con este utensilio, su esponjosidad y el aire que se consigue es increíble, al igual sucede con las espumas. A partir de ahí podemos escoger una gran variedad de alimentos para conseguir diferentes resultados que darán un toque sofisticado a nuestros platos.

Resultados de recetas realizadas con el sifón RUNESOL G_NS017

Característica:

Marca: ‎Runesol

Número de modelo: ‎G_NS017

Color: ‎Acero Inoxidable

Dimensiones del paquete: ‎31 x 9,4 x 9,4 cm; 1,1 kilogramos

Capacidad: ‎500 Mililitros

Material: ‎Acero inoxidable

Apagado automático: ‎No

Peso del producto: ‎1,1 kg

Pros

  • Fácil de usar
  • Realizado en acero inoxidable
  • Incluye 3 boquillas

          Contras

          • Precio algo elevado

          Un sifón súper recomendable, seguro en su manejo y de muy buena calidad, hasta la fecha es el que utilizo y no paro de crear recetas respondiendo éste sin ningún problema. Tanto para los profesionales como para los que estén pensando en adquirir su primer sifón éste Runesol G_NS017 es sin duda una muy buena elección de comprar.

          (Visited 28 times, 1 visits today)
           

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.