Un postre tradicional en su versión más cremosa, disfruta saboreando este rico arroz con leche con esta receta súper sencilla de realizar con un resultado delicioso.
Postre para 6 personas – Tiempo de preparación 30 mins – Coste Bajo – Dificultad fácil
Ingredientes
250grs de arroz redondo
2,5l de leche entera
110ml de leche condensada
200grs de azúcar blanca
Piel de naranja
Piel de limón
1 rama de canela
Canela molida
01. En un cazo amplio añadimos la leche, la piel de naranja y limón, y la rama de canela y a fuego medio dejamos que comience a hervir.
02. A continuación añadimos el arroz poco a poco y sin dejar de remover, cuando de nuevo vuelva a hervir la leche bajamos el fuego hasta conseguir una cocción lenta. Importante no dejar de remover periódicamente para evitar que se nos pueda pegar el arroz.
03. Cuando el arroz comience a estar cocido será el momento de añadir el azúcar y la leche condensada, y dejaremos cocer el arroz unos minutos más hasta que quede algo pasado.
04. Retiramos las pieles de los cítricos y la rama de canela. Ya solo nos quedará emplatarlo en nuestros recipientes preferidos. Podemos comerlo algo tibio o como a mí me gusta, frio y espolvoreando canela molida.
¡Por favor, hazme saber cómo te fue! Deja un comentario a continuación y etiquétalo @heladosfaciles en Instagram y ponle un hashtag #nuestrosheladosfaciles