COMO MONTAR NATA CON UNA BATIDORA

Con esta receta vais a poder realizar vuestra nata montada casera en cuestión de un minuto, una nata casera muy versátil para multitud de usos y que podréis conservar varios días  en vuestra nevera con su textura inicial.

COMO MONTAR NATA CON UNA BATIDORA

Tiempo de preparación 1 min – Coste Bajo – Dificultad fácil

Ingredientes

200ml de nata con 35%  de materia grasa

20grs de azúcar blanca

Electrodomésticos y utensilios utilizados

Bosch Styline –   Batidora de varillas eléctrica


01. La preparación de esta receta comienza unas horas antes en donde previamente habremos metido en la nevera el bol y las varillas de la batidora para que cuando comencemos a montar la nata estos utensilios estén bien fríos, esto ayudará a montar la nata más rápidamente si cabe.

02. En el bol echamos la nata y el azúcar, y a velocidad máxima comenzamos a batir la nata.

03. Comenzareis a ver como la nata se va montado poco a poco, sabréis que está lista cuando con cuidado levantéis las varillas de la batidora y la nata haya formado picos en estas. Otra forma de saber que está lista es cuando pongáis el bol boca abajo la nata y no se caiga.

04. Como recomendaciones saber que podéis aromatizar vuestra nata montada añadiendo un poco de esencia de vainilla para crear la famosa crema chantilly, o darle un toque cítrico añadiendo ralladura de limón o naranja, para los amantes del chocolate podemos añadir una cucharadita de cacao en polvo y crear una especie de nata trufada, y así muchos más truquitos que veréis por el blog. Qué disfrutéis de vuestra nata montada.


¡Por favor, hazme saber cómo te fue! Deja un comentario a continuación y etiquétalo @heladosfaciles en Instagram y ponle un hashtag #nuestrosheladosfaciles

(Visited 143 times, 1 visits today)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.