SMOOTHIE DE FRESA Y PLÁTANO

Este riquísimo Smoothie es uno de los clásicos que sin duda debes probar. Una deliciosa combinación de frutas que hacen de este Smoothie apetecible en cualquier momento.

SMOOTHIE DE FRESA Y PLÁTANO

Smoothie para 4 personas – Tiempo de preparación 8 mins – Coste Bajo – Dificultad fácil

Ingredientes

300grs de fresas

2 plátanos

300ml leche entera

20grs de azúcar blanca

2 yogures griegos naturales sin azúcar

Toppings y decoración

Fresas

Rodajas de plátano

Electrodomésticos y utensilios utilizados

Taurus Prior Legend – Batidora de Vaso


01. El primer paso será limpiar las fresas, las ponemos en un colador y las pasamos por agua fría, a continuación las quitamos el tallo verde.

02. Ya limpias las cortamos por la mitad y las metemos en una bolsa zip y las dejamos en el congelador 3 horas. La razón de congelar las fresas es para evitar tener que utilizar hielo para refrescar nuestro Smoothie, de esta manera lo hacemos de manera más natural.

03. Ahora en una batidora de vaso introducimos las fresas, los plátanos cortados en rodajas medianas, añadimos el azúcar los yogures y por último agregamos la leche.

04. Ponemos la batidora a velocidad máxima hasta batir bien todos los ingredientes dejándolos perfectamente integrado, nos quedara un Smoothie cremoso y refrescante.


¡Por favor, hazme saber cómo te fue! Deja un comentario a continuación y etiquétalo @heladosfaciles en Instagram y ponle un hashtag #nuestrosheladosfaciles

(Visited 176 times, 1 visits today)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.