SORBETE DE FRESA

Este verano no te quedes sin disfrutar de este delicioso y refrescante sorbete de fresa. Con tan sólo tres ingredientes y una elaboración súper fácil vais a poder realizar vuestro sorbete de fresas naturales.

SORBETE DE FRESA

Sorbete para 4 personas – Tiempo de preparación 35 mins – Coste Bajo – Dificultad fácil

Ingredientes

700grs de fresas naturales

120grs de azúcar invertido (aquí os enseño como podéis prepáralo de forma sencilla)

1Cdta de esencia de vainilla

Toppings y decoración

Fresas naturales

Electrodomésticos y utensilios utilizados

H.Koenig HF250 Máquina Para Hacer Helados

Taurus Prior Legend – Batidora de Vaso


01. Comenzamos limpiando las fresas, las pasamos por agua fría y les quitamos el tallo verde.

02. A continuación las cortamos en cuatro, las ponemos en una bolsa de zip y las congelamos.

03. En una batidora de vaso vamos a introducir las fresas, lo haremos en dos tandas para batirlas bien. Primeramente echamos la mitad de las fresas junto con el azúcar invertido y la Cdta de esencia de vainilla y batimos a velocidad máxima.

04. Retiramos en un bol la mitad de las fresas batidas dejando en el vaso la otra mitad, esto ayudara a batir sin problemas al resto de las fresas que nos quedan. Añadimos el resto de fresas e igualmente batimos a velocidad máxima. Una vez batidas las añadimos al resto de fresas que tenemos en el bol.

Ahora os toca decidir cómo queréis hacer el sorbete, existen 3 posibilidades de realizarlo, en una Heladera con compresor, Heladera con bol de congelación o directamente meterlo en vuestro congelador.


Nota: Una vez terminado de hacer el sorbete, si no lo vais a consumir en el momento  y os sobra algo para otra vez, para la próxima que lo saquéis del congelador, debéis hacerlo 20 minutos antes de consumirlo para que adquiera de nuevo la textura idónea de un sorbete.


¡Por favor, hazme saber cómo te fue! Deja un comentario a continuación y etiquétalo @heladosfaciles en Instagram y ponle un hashtag #nuestrosheladosfaciles

(Visited 339 times, 1 visits today)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.