La mandarina es una fruta ideal para consumir toda la familia, tanto por su agradable dulzor y escaso grado de acidez, como por sus beneficios saludables.
El principal componente de la mandarina es el agua, rica en vitamina c nos proporciona muchas propiedades orgánicas; combate la anemia, es beneficiosas para tratar la hipertensión, evita el estreñimiento, favorece la eliminación del ácido úrico entre otros beneficios. Además su vitamina c es buena para nuestra piel gracias a los antioxidantes presente en esta fruta, mejorando su tono y brillo además de ayudar a reducir los primeros signos de envejecimiento.
Por estos motivos y por lo gratificante que es tomar un delicioso zumo de mandarinas aquí os dejo esta sencilla y deliciosa receta.
Zumo para 4 personas – Tiempo de preparación 10 mins – Coste Bajo – Dificultad fácil
Ingredientes
16 Mandarinas
1 limón
Electrodomésticos y utensilios utilizados
Philips Viva HR1855/70 – Licuadora
01. Comenzaremos pelando las mandarinas y el limón.
02. A continuación licuamos primeramente las mandarinas y seguidamente el limón.
03. Ya con nuestro zumo en la jarra podemos optar a meterlo en la nevera para beberlo frío o como os recomiendo tomarlo directamente una vez licuado, servido en nuestros vasos preferidos.
¡Por favor, hazme saber cómo te fue! Deja un comentario a continuación y etiquétalo @heladosfaciles en Instagram y ponle un hashtag #nuestrosheladosfaciles