ZUMO DE MANDARINAS

La mandarina es una fruta ideal para consumir toda la familia, tanto por su agradable dulzor y escaso grado de acidez, como por sus beneficios saludables.

El principal componente de la mandarina es el agua, rica en vitamina c nos proporciona muchas propiedades orgánicas; combate la anemia,  es beneficiosas para tratar la hipertensión, evita el estreñimiento, favorece la eliminación del ácido úrico entre otros beneficios. Además su vitamina c es buena para nuestra piel gracias a los antioxidantes presente en esta fruta, mejorando su tono y brillo además de ayudar a reducir los primeros signos de envejecimiento.

Por estos motivos y por lo gratificante que es tomar un delicioso zumo de mandarinas aquí os dejo esta sencilla y deliciosa receta.

ZUMO DE MANDARINAS

Zumo para 4 personas – Tiempo de preparación 10 mins – Coste Bajo – Dificultad fácil

Ingredientes

16 Mandarinas

1 limón

Electrodomésticos y utensilios utilizados

Philips Viva HR1855/70 – Licuadora


01. Comenzaremos pelando las mandarinas y el limón.

02. A continuación licuamos primeramente las mandarinas y seguidamente el limón.

03. Ya con nuestro zumo en la jarra podemos optar a meterlo en la nevera para beberlo frío o como os recomiendo tomarlo directamente una vez licuado, servido en nuestros vasos preferidos.


¡Por favor, hazme saber cómo te fue! Deja un comentario a continuación y etiquétalo @heladosfaciles en Instagram y ponle un hashtag #nuestrosheladosfaciles

(Visited 91 times, 1 visits today)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.